martes, 25 de noviembre de 2008

RESPUESTA A UN ANONIMO

Querido anónimo que comentas el post "Reyes del porno":

Siempre da gustillo saber que tus historias son seguidas por la gente y no siempre me comentan cosas en persona, así que se agradece que se ponga algo por escrito.

Recordemos lo que me comentas:

"Que tiene de malo copular con un negro??? Y en otro post llamas gilipollas a un hombre oscuro. No me gusta el tono racista de tu blog ni tus ganas de meter sexo cada dos por tres. A lo mejor el gilipollas eres tu."

Esta es mi contestación:

No tiene nada de malo copular con un negro. En ningún momento se insinúa que sea mi opinión, sino la de la sociedad estadounidense de la época y el hombre oscuro es gilipollas por llevar una camiseta nazi no por ser negro. En cuanto a la temática del blog... seguiré hablando de lo que me parezca oportuno, que para eso lo he puesto en marcha.

Quiero pensar que se te ha olvidado firmar con tu nombre y por eso ignoro quién eres, así que tengo dos posibilidades:

Opción A (Eres amigo mío y/o te aprecio):

En este caso no me cabe duda de que el tono es irónico y simplemente no se capta bien por escrito. Y si no es así, si lo dices de verdad, te llamo cabrón, pero de la forma "hay que ser caaabrón", acompañado de un fuerte abrazo porque mis amigos son sagrados piensen lo que piensen y opinen lo que opinen. Te quiero y/o aprecio exactamente igual que antes.

Opción B (No eres amigo mío y/o no te aprecio):

Me la pela lo que opines. Aunque ahora que lo pienso... es un placer despertar una reacción de disgusto en tu pequeño cerebro. En caso de que no sea un olvido el hecho de no firmar, te digo que es de cobardes escudarse en el anonimato para sostener opiniones. Si no te gusta mi blog eres libre de no entrar. También eres libre de intentar dar por el culo todo lo que puedas pero seguramente sea porque no me conoces y no sabes que me gusta... tonto.
Besos a tod@s menos a dos


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya si está el tema calentito!!!....y no es por el último post,jajajjaja,de todas formas he de decir y no es por defender a mi amigo greatmike(él lo sabe hacer muy pero q muy bien solito)sino porque estoy intentando aprovechar ese rato tan estúpidamente perdido llamado como "la hora de comida"y porque to sea dicho me gusta mucho opinar sobre todo,vaya si me estoy extendiendo (es q todavía me quedan algunos minutos por gastar...)el caso señor anónimo es q en esta vida hay q saber de todo,de todo, así nos hacemos más abiertos,en el buen sentido de la palabra y tenemos más conocimiento y criterio para poder opinar sobre cualkier tema ,y hoy sí,un beso pa todos menos pa uno,jajajajaj ;p Sí señor,soy La Patri.